Materiales
de alta calidad Allergan®

Toxina botulínica tipo A. Tratamiento para arrugas de expresión dando belleza , juventud y bienestar.

El proceso de envejecimiento causa cambios estructurales importantes: alargamiento de la región infraorbitaria, caída de la región malar y acentuación del surgonasogeniano, perdida del contorno facial. Juvederm® permite la reposición del volumen facial, lo cual es esencial para el reposicionamiento de las estructuras faciales, lo que permite un diagnóstico preciso y el establecimiento de un plan de tratamiento que proporcionará un rejuvenecimiento natural y altamente satisfactorio.

A_Juvederm Hidrate: Mejora la hidratacion y elasticidada de la piel en la union dermoepidermica, y dermis superficial dando un aspecto terso y juvenil.

B_Juvederm ultra XC : Para rellenar surcos profundos.

El primer y único medicamento indicado para el tratamiento de la hitricosis, una condición que puede ser causada por diversos factores, entre ellos la herencia, proceso de envejecimiento, determinados tratamientos, etc. Latisse® actúa en el ciclo natural del crecimiento de las pestañas y proporciona una verdadera alteración de grosor, longitud y color. Pestañas más gruesas en un 16%, más largas en un 24% y un 18% más obscuras.