Medicina Biológica
Regenerativa

Plasma rico
en plaquetas

El plasma rico en plaquetas constituye un tratamiento seguro y eficaz para el envejecimiento facial. Es un procedimiento confiable, ya que es autólogo y se realiza con el mismo plasma centrifugado del paciente.
El procedimiento dura menos de 60 minutos.
Constituye uno de los procedimientos más exitosos en el tratamiento del envejecimiento facial.
El objetivo es darle a la piel un mayor brillo y un aspecto saludable. Dependiendo el estado de la piel del paciente, se realiza para tratar la flaccidez cutánea, corporal, celulitis o caída de cabello.

Peptonas

Consiste en una revitalización celular revolucionaria, restaura con un altísimo grado de especificidad las funciones biológicas del paciente.
Celuloterapia con liofilizados.

Engincell

El implante de fibroblastos autólogos. Es el primer y único tratamiento que aporta millones de células nuevas, obtenidas por biotecnología, para lograr una nueva piel, elástica y luminosa. Engincell® aporta millones de nuevas células del mismo paciente, que producen un relleno natural, a partir de sus propias células. Por ser autólogo, no necesita un test de alergia, ya que son células propias biocompatibles. El resultado de la reactivación celular es una nueva y joven piel, aportando luminosidad, elasticidad e hidratación. Es compatible con otros tratamientos que se hagan a futuro, como toxina botulínica o implantes, logrando que estos luzcan mejor sobre una piel joven. El rejuvenecimiento facial que se logra con Engincell® es personal, más durable que los métodos conocidos, aporta una piel joven, fresca y con una expresión natural.