Recuperación capilar

Mesoterapia

La utilización de mesoterapia para detener la caida del cabello es uno de los primeros tratamientos descriptos, en la actualidad continùa siendo un pilar importante para un abordaje que debe ser multifactorial. Los tratamientos capilares tienen como objetivo detener la caída de cabello, lograr su crecimiento y, en determinados casos, corregir áreas sin cabello.

Se utilizan diferentes activos farmacológicos que fortalecen el cabello aportándole minerales, vitaminas y sustancias estimulantes del crecimiento.
Las sesiones son cada 7 días y el número de sesiones varía de 8 a 12.

Se recomienda combinar estos tratamientos con sesiones de masajes, lociones específicas de aplicación en domicilio y un complejo de aminoácidos por vía oral. En determinados casos se suele hacer una sesión de plasma rico en factores de crecimiento que estimulan y aceleran el crecimiento del cabello.
El masaje aumenta la circulación y el metabolismo en el cuero cabelludo, logrando mayor afluencia de sangre al tejido, mejorando de esta forma el estado nutritivo de la piel, y estimulando el crecimiento del cabello.

Implante capilar

Ver cirugía Pláscica Dr. Gabriel Noe.