Tratamiento global,
anti age y rejuvenecimiento

La medicina estética hoy avanza a pasos agigantados, junto con la cirugía plástica y el cuidado del metabolismo celular se logra un tratamiento global

Hoy se habla de medicina anti-age y de rejuvenecimiento integral. Las opciones que tenemos para que nuestra apariencia física acompañe el bienestar interior son: Cultivar nuestro espíritu, meditar, ocuparnos del aquí y ahora es prioridad. Generar hábitos alimenticios saludables, ejercicio físico diario, no consumir drogas, ni tabaco, ni alcohol y no exponernos al sol sin protección.

La medicina de hoy nos ofrece:

Nutricéuticos

(vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, aminoácidos…) que debidamente indicados y supervisados por el médico son una buena opcion de rejuvenecimiento.

Cosmecéuticos

(cremas) con activos en proporciones indicadas en cada caso particular.

Renovación epidérmica

peeling combinando métodos físicos como la Micro dermo abrasión con Punta de Diamante y métodos químicos como diferentes ácidos en concentración, según cada piel y época del año.

Renovación dérmica

Plasma Rico en Factores de crecimiento, técnica maravillosa que regenera células del colágeno, elastina y células del epitelio vascular.

Atenuar arrugas y tensar

Toxina Botulínica hoy utilizada en menos dosis (menos unidades) para obtener una relajación muscular más natural. Acompañada con el Acido Hialurónico, relleno por excelencia para borrar todas las arrugas que uno quiera; hidratar la piel y rejuvenecer.